miércoles, 4 de febrero de 2015

Reto 2014

http://sintonialiteraria.blogspot.com.es/2014/01/reto-2014-10000-paginas.htmlEs un poco tarde para publicar esto, pero últimamente (desde principios de curso) me ha dado mucha pereza escribir. La verdad es que no tenía cosas interesantes sobre las que escribir, solo reseñas y me daba mucha pereza hacerlo, por lo tanto acabó el año y yo ni siquiera había hecho las reseñas de los libros que he leído en el 2014 y así tampoco pude calcular si había sido capaz de realizar el reto con triunfo o no.
Desgraciadamente no llegué a completar el reto. Me quedé en las 9.772 páginas, a 228 de las 10.000 (o sea un libro más y hubiera sido capaz de completarlo), eso supone un 98%. A pesar de eso, estoy bastante satisfecha, porque en los últimos cuatro meses casi no he leído nada. Es más, se me hace muy raro no estar leyendo ningún libro. Si os soy sincera, tengo el sexto libro de "Cazadores de sombras" en mi mesilla, pero no consigo avanzar porque he descubierto recientemente muchas cosas que se han incorporado a mi vida: en primer lugar está el kpop (pop coreano) y en especial EXO, me he enamorado y ahora no paro de fangirlear por su culpa. Segundo, a causa de esto, me enganché a los doramas (series coreanas, normalmente románticas) y cada episodio dura como una hora y como supondréis eso quita mucho tiempo. Tercera y última razón, las fanfics, en vez de leer libros, estoy leyendo fanfic y obviamente esas fanfics tratan sobre EXO y eso está haciendo que mi corazón rebose felicidad everywhere.
Por otro lado, la verdad es que me quiero acabar de una vez "Cazadores de sombras" porque tengo a una amiga esperando para poderlo comentar conmigo y poder fangirlear juntas. Pero es que no me vienen las ganas, y eso me hace pensar que tengo un problema para no querer ponerme a leer "Cazadores de sombras" con el maravilloso Jace Herondale. Pero bueno, esta es una etapa, espero que en carnaval pueda avanzar un poco más.

Volviendo al tema del reto. Voy a dejar una lista de todos los libros que me he leído el año pasado, los que participaron en el reto.

Y estos son los 21 libros que me he leído en el 2014. Son bastantes la verdad y espero este año leer más, aunque con el paso que voy... ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario