miércoles, 4 de febrero de 2015

Percy Jackson y el último héroe del Olimpo

Título: Percy Jackson y el último héroe del Olimpo
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Número de Páginas: 346
Saga (Percy Jackson y los dioses del Olimpo):
-El ladrón del rayo.
-El mar de los monstruos.
-La maldición del titán.
-La batalla del laberinto.
-El último héroe del Olimpo.


Resumen: 
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.
En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino.

Opinión:
Ahora mismo, desgracidamente, no puedo decir mucho sobre este libro puesto que me lo leí en verano y por pereza (para que mentir) no he publicado esta reseña que tendría que haber publicado hace 5 meses. Pero bueno, de lo que me acuerdo es que por fin se descubre todo, todos los secretos y todos los misterios. Eso sí, hay mucha tensión a lo largo del libro ya que es una batalla continua y además no empieza muy bien que digamos.
No tengo mucho más que decir. Si en el futuro me lo vuelvo a leer, reescribiré esta parte de la reseña con la opinión bien fresca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario