miércoles, 4 de febrero de 2015

Ciudades de papel

Título: Ciudades de papel
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Número de Páginas: 366








Resumen:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asunto del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sella un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Opinión:
Después de leer "Bajo la misma estrella", me enteré de que John Green tenía publicado otros libros. Este es uno de ellos. Me gusta el título, y a pesar de que este tenga una conexión con el contenido, no sabía de que podría tratar en un principio. A medida que lo iba leyendo me pareció de un estilo muy diferente al de "Bajo la misma estrella" aunque se podía apreciar el estilo de escritura de John. Hubo partes que me costaron leer, y no porque fueran difíciles, sino porque se me hicieron pesadas, a pesar de eso el libro es muy interesante; sobre todo porque te hace pensar, te metes en la piel de Quentin y comienzas a especular sobre qué pasó con Margo, dónde está y esas cosas... Además se les coge mucho cariño a los personajes. Tiene un final totalmente inesperado y bastante decepcionante en mi opinión, sin embargo creo que le queda muy bien al libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario