miércoles, 4 de febrero de 2015

¡Buenos días princesa!

Título: ¡Buenos días princesa!
Hay además una película
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Número de Páginas: 541
Número de Capítulos: 80 + epílogo
Saga (El Club de los Incomprendidos):
-¡Buenos días princesa!
-No sonrías que me enamoro.
-¿Puedo soñar contigo?



Resumen:
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

"SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO"

Opinión:
Hace un tiempo que no leo un libro que se basa estrictamente en historias de amor y bueno este es el cuarto libro que me leo de Blue Jeans (ya me leí la trilogía de "Canciones para Paula"). La verdad es que me lo leí más que nada porque la gente me lo recomendaba, no porque tuviera verdaderas ganas de leerlo. A decir verdad, no me pareció gran cosa, pero me gustó. Ahora mismo me hace mucha gracia, porque viendo los títulos estoy pensando: qué cosas más cursis; pero aún así de repente se me ha empezado a acelerar el corazón. La razón probablemente sea que a pesar de ser cursis, son frases muy bonitas (especialmente la de "no sonrías que me enamoro", y porque además ahora estoy leyendo una fanfic que me encanta, me hace muy sensible y me descontrola en corazón.
Volviendo al tema. No sé si llegaré a leerme los dos libros restantes. Si eso sucede será cuando ya no tenga ningún libro en mi lista de pendientes. Por otro lado, como hay muchos personajes es fácil identificarse con al menos uno de ellos, o por lo menos con algunas de sus características personales.
Si os gusta las historias de amor, os lo recomiendo, pero no es de las mejores que he leído.


Aquí os dejo el trailer de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario