martes, 23 de septiembre de 2014

El corredor del laberinto

Título: El corredor del laberinto
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones
Número de Páginas: 524
Número de Capítulos: 62 + epílogo
Saga:
-El corredor del laberinto.
-Las pruebas.
-La cura mortal.



Resumen:
<<Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cerrado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puerta se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces>>.

Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para el asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Opinión:
Primer libro de esta maravillosa saga. Adjetivos para describirla, muchos: interesante, divertida, entretenida, adictiva, emocionante, triste, desgarradora... Me parece un argumento muy bien pensado y interesante que se ve cargado de misterio y ganas de descubrir cúal es el secreto con cada palabra que leen tus ojos. Los personajes son absolutamente geniales e increíbles de los que te enamorarás sin lugar a dudas. Descubrir el secreto que se esconde detrás del laberinto y leer el epílogo es como si tu cabeza hiciera BOOM. Se lo recomiendo a todo el mundo y la película también se la recomiendo a todos.


Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario