domingo, 2 de febrero de 2014

The Raven Boys: La Profecía del Cuervo

Título: The Raven Boys, La Profecía del Cuervo
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: sm
Número de Páginas: 419
Número de Capítulos: 48
Saga:
-The Raven Boys: La Profecía del Cuervo
-The Raven Boys: The Dream Thieves (Los Ladrones de Sueños)
-Los próximo están por anunciar



Resumen:
 MATARÁS A TU AMOR VERDADERO

Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero, como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema.
Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus que morirán en los próximos doce meses, y ve a uno de los espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Aglionby, un jersey con un cuervo bordado.
Eso solo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar.

Opinión:
A pesar de que el libro se presenta como una novela romántica, la verdad es que yo la considero más de aventura y fantasía. No es que le falte partes de amor, pero una vez que lees el resumen te haces una idea de que va a haber una historia de amor y con ese chico. Pero resulta que en este primer tomo no sucede nada de eso, pero se ven partes de lo que puede suceder en los siguientes libros. No es un libro con mucha comedia, pero los personajes principales son diferentes lo que hacen que se complementen entre ellos y sea más fácil que te identifiques con uno de ellos. Es muy misterioso y con mucha magia, claramente de aventuras. Me lo he pasado muy bien leyéndolo. Tenía muchas ganas de empezarlo, tantas que mientras me leía la última parte de Hush Hush estaba pensando en este. Lo recomiendo y espero tener pronto el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario