viernes, 31 de enero de 2014

Finale

Título: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Block
Número de Páginas: 472
Número de Capítulos: 41 + epílogo
Saga:
-Hush Hush
-Crescendo
-Silencio
-Finale


Resumen:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: hará creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitarán así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?

¿LOGRARÁ EL AMOR CONQUISTARLO TODO?

Opinión:
Como casi todos los últimos libros de una saga, este ha sido sin duda el mejor. Nora y Patch por fin no tienen problemas de relación y la complicada situación de Nora lo pone todo mucho más interesante, lo que ha conseguido que el personaje de Nora sea más fuerte, con más carácter y eso me gusta. Sin embargo, ella sigue teniendo una actitud celosa que me saca de quicio, es insoportable leer lo que piensa cuando está así. A pesar de todo eso, la historia es más cautivadora que nunca, más fantástica y sobretodo más emocionante. Conocemos nuevos personajes, que de nuevo, no son lo que aparentan ser. El final es lo que más me gusto, tanto el último capítulo como el epílogo son épicos, pero ¿qué es una saga sin la muerte de un personaje al que le has cogido cariño? Como siempre los autores se tienen  que llevar la vida de alguien al que le has cogido aprecio. Ellos saben como torturarnos emocionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario